Certificación ISO 9001/14001

Industrias Savini SRLha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015, para la FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE MAQUINAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES y FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS.

Actualmente, se encuentra en proceso de obtener además la certificación de la norma ISO 14001:2015 para estándares medio ambientales.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

INDUSTRIAS SAVINI es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de equipos y estructuras para la industria aceitera y de energías renovables, con más de 45 años de experiencia en la industria metalúrgica, siendo nuestros clientes las Agroindustrias que conforman el mayor polo sojero del mundo, situado en los alrededores de Rosario (Santa Fe). A lo largo de los años, la empresa se ha caracterizado por la seriedad, responsabilidad y capacidad de respuesta frente a las exigencias de nuestros clientes, así como la calidez en el trato y el conocimiento de los mismos.

INDUSTRIAS SAVINI busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad y medio ambiente basado en la Norma ISO 9001 e ISO 14001 versión vigente.

La Dirección de INDUSTRIAS SAVINI enfoca el Sistema de Calidad y Medio Ambiente y se compromete con la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legales y reglamentariamente establecidos, además de los propios del producto.

Por todo ello la Dirección de INDUSTRIAS SAVINI fundamenta su compromiso en materia de calidad y medio ambiente a través de las bases de su Política de Calidad y medio ambiente que son las que se desarrollan a continuación:

  • La calidad en el producto/prestación del servicio se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico. 
  • La mejora en nuestra producción/prestación del servicio pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales. 
  • La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.
  • El desarrollo de producción limpia y ordenada para la gestión responsable y segura de residuos de cualquier naturaleza.
  • La protección del medio ambiente disminuyendo el impacto que la actividad genera mediante la aplicación de controles.

Esta política de calidad y medio ambiente está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección, siendo a la vez un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión Integrado.

En Villa Gobernador Gálvez, 04 Mayo de 2017.

LINK “Descargar Certificado”